..

Imputaron por el crimen de Chiara Páez a la madre del novio y a su concubino

La mujer, de 34 años, y su pareja, de 43, fueron imputados también de aborto no consentido por la víctima. Chiara fue hallada muerta enterrada en el patio de la casa de su novio, Manuel M.

Jueves 14 de Mayo de 2015

La madre del chico que confesó haber asesinado a la adolescente Chiara Páez en Rufino y su pareja fueron imputadas hoy en el marco de la investigación de ese homicidio.

Tanto Carolina V., de 34 años, como Carlos C., de 43 fueron imputados por homicidio agravado por el vínculo y femicidio (artículo 80, incisos 1; 11; y 12 del Código Penal) en concurso ideal de delitos (artículo 54 del Código Penal), y aborto no consentido por la víctima (artículo 85 del Código Penal), todo en concurso real de delitos (artículo 55 del Código Penal) en calidad de partícipes necesarios (artículo 45 del Código Penal).

La imputación de las dos personas se resolvió en el marco de la audiencia imputativa ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini.

Si bien las dos personas imputadas continúan detenidas, el fiscal Mauricio Clavero solicitó la prisión preventiva de ambos, la que será confirmada o rechazada por la jueza Garini en una audiencia que se realizará mañana a las 18 en lugar a definir, según se indicó hoy desde el Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS