Información general

Gesell: el "sospechoso 11" estaría identificado y sospechan que es hijo de un político

La defensa de la familia de Báez Sosa aseguró que aportará en las próximas horas la identidad de otro joven que habría estado con el grupo de atacantes.

Lunes 17 de Febrero de 2020

Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell, manifestaron que aportarán en las próximas horas la identidad del "sospechoso 11", otro joven que habría estado con el grupo que cometió el ataque.

En medio de insistentes rumores que circularon en las últimas horas por las redes sociales, se especula con que el "sospechoso 11" podría ser hijo de un importante político de Zárate, aunque hasta el momento "no hay pruebas, hay coincidencias".

Eso fue lo que aseguraron fuentes cercanas a la defensa luego de que se creara un retrato digital del nuevo sospechoso, al que en principio se lo identifica como Pipo, apodo que apareció en algunos de los mensajes de texto que se enviaron en el grupo tras el ataque a Báez Sosa. "La apariencia física es muy similar, su fisonomía coincide, su vestimenta también, coincide el apodo... Ahora hay que investigar si ese chico estuvo en Villa Gesell, si viajó", indicaron las fuentes respecto de la posibilidad de que el "sospechoso 11" sea familiar de un reconocido político.

>> Leer más: Imputarán como coautores del crimen de Fernando a los ocho rugbiers detenidos en Gesell

El abogado Fernando Burlando, cuyo estudio representa a los padres de la víctima, destacó que ya tienen identificado al otro joven que habría estado junto al grupo acusado de cometer el crimen en la puerta del boliche, cuyo nombre incorporarán a la causa y pedirán que se investigue.

"Vamos a apuntar al «número 11», a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", aseguró el letrado.

gesell1

En los videos que se difundieron recientemente se puede ver a quien sería el "sospechoso 11". Un joven que no está entre los diez rugbiers apresados tras el homicidio se puede ver en el local de comidas rápidas al que acudieron algunos de los sospechosos tras el ataque, y también aparece caminando junto a los deportistas por las calles de Villa Gesell.

>> Leer más: Quién es "Pipo", el sospechado de ser el rubgier 11 que participó del asesinato en Villa Gesell

>> Leer más: "No quisimos matarlo", advirtió al juez uno de los acusados

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario