Información general

Quién es "Pipo", el sospechado de ser el rubgier 11 que participó del asesinato en Villa Gesell

Desde la investigación de la muerte del joven de 19 años señalan que hay un posible nuevo involucrado que no está detenido. El joven aparece en varias fotos juntos a los rugbiers la noche del crimen de Fernando Báez Sosa

Jueves 13 de Febrero de 2020

La investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa que tiene detenidos a ocho rugbiers como los responsables del hecho abrió una nueva instancia en la causa gracias a la detección de un nuevo sospechoso involucrado en el homicidio. Se trata de “Pipo” quien fue identificado recientemente en una serie de videos luego de que se produjera el asesinato de la víctima.

“Ya volvimos con Pipo a la casa”, es uno de los mensajes que aparece en un grupo de WhatsApp que pertenece a los acusados. Para la querella, esta persona resulta ser el famoso “rugbier nr. 11", quien aparece en algunas grabaciones en las que aparecen los atacantes.

¿Quién es "Pipo", el supuesto rugbier número 11 la noche que mataron a Fernando?

Según la investigación, es quien viste de negro en la filmación en la que festejan y se abrazan luego de acabar con la vida de Fernando. Además, aparece luego de remera blanca con Blas Cinalli y Lucas Pertossi pidiendo comida en un conocido local de comida rápida.

Desde la defensa de los padres de Fernando, aseguran que este joven debe ser investigado y, como mínimo, dar su testimonio.

Mauro Szeta on Twitter

Por otro lado, este jueves, el abogado defensor de los ocho rugbiers detenidos por estar acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell denunció a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni.

La causa de la demanda es por privación ilegítima de la libertad, falsificación de instrumento público y falsedad ideológica según informó Télam.

>> Leer más: "No quisimos matarlo", declaró el rugbier que habló en la audiencia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario