Cirque Du Soleil

Un video muestra lo mejor de la primera noche del Cirque du Soleil en Rosario

La espectacular puesta en escena de "Amaluna" cautivó a los rosarinos que ayer coparon la carpa del Autódromo.

Jueves 15 de Febrero de 2018

El Cirque du Soleil por primera vez se presenta en Rosario y ya cautivó a los primeros asistentes que anoche ovacionaron a los artistas de "Amaluna". Hay funciones programadas hasta el 28 de febrero.

Amaluma, el estreno

El espectáculo se centra en la historia de Miranda, que cumple la mayoría de edad y se enamora de Romeo en la isla Amaluna. La escena está copada por mujeres que deslumbran por su destreza, fuerza femenina y sabiduría en audaces números artísticos.


El video que acompaña la nota muestra algunos cortos pasajes de la magia de "Amaluna" que encanta por su escenografía, música, vestuario, luces, y acrobacias.
Hasta ahora el Cirque du Soleil sólo se había presentado en Buenos Aires. Es la primera vez que estrena su espectáculo en Rosario, lo que se ha convertido en una oportunidad única de asistir a un show de nivel internacional, con estándares de precisión y calidad sólo comparable a otras puestas de la misma compañía.
Entre las recomendaciones para los asistentes a los próximas funciones es fundamental llegar con tiempo al predio del Autódromo ya que el inicio del show es puntual y fueron muchos los que se demoraron en el ingreso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});