ESCENARIO

El Kun Agüero sorprendió a Ibai en pleno stream con Coscu

El encuentro fue gestado por el streamer argentino, con la complicidad del futbolista. La reacción quedó plasmada en video

Jueves 05 de Agosto de 2021

Después de ser noticia por la adquisición de una Ferrari de lujo que se compró en Barcelona, el Kun Agüero se convirtió en tendencia junto a Ibai por una inesperada visita a la casa del español mientras este se encontraba realizando una de sus diarias transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch. El argentino Coscu, que está pasando sus últimos días en el país europeo, fue el cómplice del futbolista para concretar la sorpresa.

Mientras Agüero espera poder comenzar su nuevo camino en el Barcelona, aprovechó para acudir a la casa de su amigo. Se trata del local Ibai Llanos, a quien conoció en pandemia a través de la plataforma de streaming y con el que compartió divertidas transmisiones, aunque cada uno en su propia casa. Ahora, el futbolista quiso conocerlo personalmente.

El streamer estaba hablando con sus espectadores sobre el clásico entre Boca Juniors y River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina que se daría horas más tarde cuando una persona con gorra y lentes oscuros entró corriendo a la habitación y lo abrazó. La cara de Ibai quedará para la historia ya que, sin dudas, era algo que no se esperaba ya que se quedó sin palabras. Cuando se dio cuenta que se trataba de Agüero arremetió contra él. "¿Qué haces? ¡Que susto me has dado!", alcanzó a decir.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1423001639410147329

Los seguidores, que en ese momento seguían el minuto a minuto de lo que estaba sucediendo, quedaron igual de sorprendidos que el dueño del canal, ya que no podían creer lo que estaban viendo. Los "¡¿Queeee?!" y "Nooooo" invadieron el chat que tiene la plataforma mediante el cual los espectadores pueden intercambiar opiniones y dejarle mensajes al streamer.

Minutos antes, Coscu se había retirado de la sala y el español sospechaba que había algo raro en su comportamiento. Su destino era la puerta, detrás de la cual se encontraba Agüero. Ambos habían estado intercambiando mensajes y en un principio habían acordado ir a cenar sin una visita previa, no obstante el futbolista tuvo la idea de sorprender en vivo a Ibai. Así, los dos argentinos se las ingeniaron para llevar a cabo el plan.

EL KUN VIENE A CASA POR SORPRESA

Durante todo el tiempo que estuvieron hablando en vivo contaron anécdotas y el Kun selló uno de los momentos con un "Somos campeones, pá", refiriéndose al triunfo argentino en la Copa América, alegría que aún sigue vigente. También mencionaron el hecho de que iba a ingresar en los últimos minutos del partido ante Colombia para participar de los penales pero finalmente no lo hizo. "Lo iba a patear fuerte y cruzado", explicó Agüero. Finalmente, terminaron el stream para cenar juntos, tanto los dos protagonistas como Coscu, la madre, el hermano y la novia del deportista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario