Escenario

El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos para tratarse de su enfermedad

La conductora de TV difundió imágenes de Martín a abordo del avión que lo llevó al país del norte.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Cecilia "Caramelito" Carrizo difundió emotivas fotos y videos de su hermano Martín, reconocido músico del rock argentino, sentado en la butaca del avión que lo llevaba hacia Estados Unidos, donde realizará el tratamiento médico por la esclerosis lateral amiotrópica (ELA).

Así culmina esta parte de historia en la que conductora de televisión encabezó una campaña prácticamente nacional y que la llegó a visitar la mayoría de los programas de mayor rating de televisión en busca de fondos para poder solventar el tratamiento de su hermano.

Caramelito contó la fuerte historia de vida de su hermano en los medios y rápidamente tuvo repercusión y ayuda. Es Martín es una persona muy conocida y querida en el medio artístico. Primero Integró la banda de heavy metal Animal, que lo llevó a recorrer toda Latinoamérica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

Años más tarde se sumó al grupo soporte de Gustavo Cerati cuando el ex Soda Stereo grabó el disco "Bocanada". Por último llegó a integrar la banda del Indio Solari. Martín Carrizo en toda su carrera demostró ser un baterista muy dúctil, capaz de moverse con solvencia en distintos géneros.

Eso le granjeó fama, pero también logró ganarse el cariño de artistas de otras disciplinas con los que se vinculó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acá... con ustedes✨ @ximiconequis @gaspar_benegas @losfundamentalistasok @indiosolarioficial @psbaraglia @litovitaleoficial @sergiocolombo10 @sergio.dawi @gunterschopf

Una publicación compartida por Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

Por eso, desde el Indio Solari hasta Susana Giménez se comprometieron personalmente con la causa. Caramelito también participó del programa de Santiago del Moro en Telefé y logró recaudar 300 mil pesos.

Desde Instagram, la propia Caramelito compartió algunos emotivos posteos e imágenes de su hermano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Grandes amigos de la vida de Martin, juntos para ayudarlo y acompañarlo, como lo han hecho siempre!!! Gracias a todos los que hacen esto posible!

Una publicación compartida por Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario