El Mundo

Messi, Pastore y Lavezzi difundieron mensajes de paz y de apoyo a las víctimas

Tres de los integrantes de la selección nacional que juegan el fútbol en Europa se solidarizaron con las víctimas de los atentados en París en las redes sociales Facebook y Twitter.

Sábado 14 de Noviembre de 2015

 El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi emitió hoy un mensaje de “paz y fraternidad” para los seres humanos, luego de los atentados ocurridos en Francia.

“Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo”, escribió Messi en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, Javier Pastore, futbolista del París Saint Germain, publicó en su Instagram la foto de la torre Eiffel con un la leyenda de paz y la consigna “Orar por París”.

“Recemos por París”, escribió en su Twitter el delantero Ezequiel Lavezzi, otro de los jugadores argentinos que actúa en el PSG y que se encuentra en el país afectado al plantel de Gerardo Martino para participar de la doble fecha de Eliminatorias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS