El Mundo

Medios rusos afirman que Putin acaba de ser padre de gemelos

Los rusos se preguntan estos días si lo que unos pocos medios han publicado es verdad: que su presidente, Vladimir Putin, un saludable pero muy ocupado divorciado de 66 años, ha sido padre de gemelos.

Jueves 23 de Mayo de 2019

Los rusos se preguntan estos días si lo que unos pocos medios han publicado es verdad: que su presidente, Vladimir Putin, un saludable pero muy ocupado divorciado de 66 años, ha sido padre de gemelos.

De acuerdo con el diario ruso Moskovsky Komsomolets, la ex gimnasta olímpica Alina Kabaeva, con quien ya se le ha relacionado sentimentalmente, habría dado a luz a un par de gemelos.

El periódico retiró la noticia de su web al poco de haberla colgado, pero otros medios menores como DNI.ru han seguido dando detalles de lo que podría ser la noticia del año, sobre todo porque la vida privada del presidente de Rusia es todo un misterio dentro y fuera del país.

La ‘historia’ fue revelada originalmente como exclusiva por el sitio web de noticias de Dom2Life el 12 de mayo, justo el día del 36 cumpleaños de Kabaeva. Todo el cuarto piso VIP en el Centro de Investigación Kulakov de Obstetricia, Ginecología y Perinatología se despejó a principios de este mes para dar cabida a la ex gimnasta.

Serguei Kanev, periodista de investigación cercano a los servicios de inteligencia rusos, publicó que Kabaeva dio a luz a gemelos por cesárea. “La mitad del equipo médico fue expulsado del paritorio”, añadió. Por la zona se vio a “incontables” agentes de seguridad, que “olfatearon todos los rincones” del hospital de maternidad antes de su llegada.

A día de hoy nadie tiene ni siquiera una prueba de que Alina Kabaeva esté con Putin ni de que hubiese quedado embarazada. Los rumores han sido cíclicos, pero la historia se consolidó en redes sociales cuando hace años lograron grabar imágenes de Alina entrando en una cafetería: iba sola, pero rodeada de guardaespaldas. Demasiada comitiva para una ex gimnasta.

Una fuente cercana a Kabaeva ha reaccionado ante el torbellino de preguntas: “No hacemos comentarios sobre rumores”. Donde sin duda reinará un silencio sepulcral será en Life y REN TV, dos medios que son controlados por la propia Kabaeva, que es directiva de un conglomerado de medios. Kabaeva siempre ha negado que tenga hijos. Pero no se la ha visto en público desde octubre del año pasado, cuando defendió su tesis doctoral para formar a niños en edad preescolar en gimnasia rítmica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});