Información general

El hijo mayor de Marcos Milinkovic murió ahogado en aguas del Mar Adriático

La tragedia ocurrió cuando navegaba en un kayak durante sus vacaciones en Croacia.

Lunes 31 de Julio de 2017

El hijo mayo de Marcos Milinkovic, uno de los mejores jugadores argentinos de vóleibol de la historia, murió hoy ahogado en aguas del Mar Adriático.
Luka Milinkovic, de apenas 13 años, murió ahogado en una playa de Croacia, donde la familia pasaba sus vacaciones.
La información fue dada a conocer por el portal especializado World of Volley y luego confirmada por la Federación Argentina de Vóleibol (Feva).
"Acompañamos a la familia de Marcos Milinkovic en este momento de dolor. Toda la fuerza posible para uno de nuestros grandes ídolos", publicó la Feva en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Embed
La esposa de Milinkovic es de nacionalidad serbia, por lo cual el exvoleibolista, de 45 años, solía pasar sus días entre la Argentina y ese país de los Balcanes.
El muchacho habría estado navegando en un kayak, y un hombre y su hijo habría intentado auxiliarlo y reanimarlo sin poder conseguirlo.
Marcos es un emblema del voleibol argentino, con el que jugó cuatro mundiales y representó a Argentina en Juegos Olímpicos, fue declarado por la Federación Internacional como uno de los 25 mejores jugadores de la historia y fue por lejos el mejor opuesto que haya jugado en la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS