Información general

El escalofriante accidente de una mujer durante un salto de "bungee jumping"

La mujer se lanzó al vacío atada a una cuerda demasiado larga y el "efecto rebote" no llegó a producirse.

Lunes 01 de Mayo de 2017

De milagro, una mujer sobrevivió a un accidente cuando realizó un salto de "bungee jumping" en Bolivia. Es que al saltar el equipo de seguridad que tenía puesto falló y la mujer se estrelló contra la superficie de un río.

Un video subido a Youtube muestra cómo la mujer se lanza al vacío. Pero la cuerda que la cuerda elástica que llevaba atada en sus piernas no hizo el "efecto rebote" esperado.

El estremecedor accidente tuvo lugar en el puente La Negra 2, en pleno corazón de Bolivia. La empresa responsable de organizar la actividad, Andean Trek, aseguró que es la primera vez que se produce una negligencia semejante en uno de sus eventos. "Ha sido un error humano, alguien ha hecho algo mal. Estamos analizando los vídeos para averiguar quién o qué soltó el freno de la cuerda", explicó el director de la compañía, Óscar Sandoval.

La empresa de "bungee jumping" trasladó a la joven a una clínica privada en Santa Cruz. La mujer solamente presentó algunas contusiones y fue dada de alta el lunes último.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS