Edición Impresa

Quilmes: "Voy a defender esta camiseta a muerte"

Blas Armando Giunta, quien fue presentado ayer como nuevo director técnico de Quilmes, aseguró que cumplió un sueño al llegar a dirigir en primera división y que va "a defender la camiseta...

Jueves 24 de Octubre de 2013

Blas Armando Giunta, quien fue presentado ayer como nuevo director técnico de Quilmes, aseguró que cumplió un sueño al llegar a dirigir en primera división y que va "a defender la camiseta a muerte".

"Estuve luchando mucho para llegar a dirigir en primera. No pude hacerlo con los equipos que estuve dirigiendo y ahora que tengo esta posibilidad la voy a aprovechar al máximo", comentó Giunta en su primer encuentro con la prensa como técnico cervecero.

El ex Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón y Almirante Brown fue elegido para suceder en el banco de los suplentes a Nelson Vivas, quien el lunes renunció al cargo tras el violento episodio que protagonizó luego del empate 1-1 ante Atlético de Rafaela, como local, cuando se peleó con un hincha en la platea.

"Estoy contento con esta posibilidad de dirigir en un club de primera", agregó Giunta, al tiempo que indicó: "Todo es lindo cuando arrancás. Espero que los jugadores estén de la mejor manera y que podamos lograr muchas cosas lindas con Quilmes".

Además, el ex volante central aseguró que le va a "dedicar a Quilmes" su "corazón" y "vida" y que eso es lo que intentará transmitirle a sus nuevos dirigidos.

"Le voy a dedicar a Quilmes todo mi corazón y mi vida. El fútbol me ha dado todo y siempre he vivido de esto y es lo que voy a tratar de inculcarles a mis jugadores", dijo.

Giunta, ídolo de las hinchadas de San Lorenzo y Boca, también reconoció que tanto él como su cuerpo técnico buscarán "ser simples".

Giunta, de 50 años, debutará en la visita a Estudiantes, el próximo lunes a las 18.

Por último, Giunta indicó: "Los jugadores están, son buenos y ahora son los mejores del mundo. Vamos a tratar de pulirlos un poco y que se concentren un poco más en lo que tienen que hacer para lograr más triunfos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS