Edición Impresa

"Queremos trabajar en paz"

El presidente charrúa, Carlos Lancellotti, fue recibido en Fiscalía de Estado por la violencia en el club

Sábado 13 de Diciembre de 2014

"Tuvieron que pasar ocho meses y realizar diez denuncias para que los encargados de la seguridad nos escucharan. Por eso con la comisión en pleno, fuimos hasta Fiscalía de Estado para hacerles saber a los fiscales el grave problema que tenemos en el club desde que asumimos", le dijo el presidente de Central Córdoba, Carlos Lancellotti, a Ovación para graficar el delicado momento institucional en el que se encuentra el club que preside desde hace ocho meses.

Lancellotti estuvo reunido durante más de una hora con el fiscal Jorge Baclini y Pablo Farias, secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos. También participaron de la reunión los 15 miembros de la comisión directiva charrúa. Mientras que afuera un puñado de hinchas hacía el aguante: "Les hicimos llegar una presentación detallada de todo lo que pasó en Central Córdoba en los últimos meses, las amenazas telefónicas y las pintadas. Lo bueno es que salimos todos conformes de esta reunión. Nos dieron las garantías necesarias, como también lo hizo la policía", explicó Lancellotti.

"Córdoba necesita vivir en paz. Aquí no hay problemas de barra brava. Son personas que no quieren ver bien a Córdoba y eso me duele mucho. No vamos a bajar los brazos. No podemos estar viviendo en un estado de violencia. Estamos cansados de recibir amenazas y pintadas. En la última semana realizamos tres denuncias y en el corto período del mandato ya llegamos a la decena", dijo Lancellotti. Por barrio Tablada no ven la hora que finalice el 2014.

En lo deportivo, el equipo tuvo una temporada mala. Y en lo institucional, la nueva comisión quiere terminar con los violentos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario