Edición Impresa

Modelo porteña agredida por taxista parisino

Milagros Schmoll, una de las modelos argentinas más cotizadas en el mundo, reveló que fue golpeada en el rostro por un taxista en París. La joven trabaja para grandes marcas como Dolce &...

Jueves 19 de Septiembre de 2013

Milagros Schmoll, una de las modelos argentinas más cotizadas en el mundo, reveló que fue golpeada en el rostro por un taxista en París. La joven trabaja para grandes marcas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Hermès, Christian Dior y Hugo Boss.
  Según relató Schmoll, el sábado volvía a su casa con un amigo y el taxista les dijo que les iba a cobrar de más porque era de noche. La modelo accedió a pagar, pero cuando se bajó del auto le comentó a su amigo que los habían estafado y el taxista reaccionó violentamente.
  “Entonces se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara —relató—. A partir de ese momento, tengo imágenes sueltas: me asusté y grité, pero enmudecí al instante, frenaron varios autos en pleno bulevar y se bajó gente a ver qué pasaba. Martín me defendía cubriéndome frente a este desequilibrado, yo me tocaba la cara para saber si estaba entera y sintiendo que me iba a caer. Mi susto no termina de ceder”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario