Edición Impresa

Messi, el más caro

Barcelona quiere asegurarse a Lionel Messi. Y por mucho tiempo. Para eso no quiere dejar ningún aspecto librado al azar. Trata permanentemente de seducir a su hijo mimado a través de lo...

Viernes 20 de Diciembre de 2013

Barcelona quiere asegurarse a Lionel Messi. Y por mucho tiempo. Para eso no quiere dejar ningún aspecto librado al azar. Trata permanentemente de seducir a su hijo mimado a través de lo deportivo, de lo contractual y también desde lo discursivo. Desde esa línea sabe moverse Sandro Rosell, el presidente de la entidad catalana, quien ayer otra vez volvió a expresar muestras de afecto y admiración hacia su gran estrella. "Messi tiene que ser el jugador mejor pago del mundo", afirmó sin titubear.

Mientras se habla de la negociación por la renovación del contrato del rosarino, el titular blaugrana comentó que todavía no habló "nada con él" de este tema, pero en el mismo sentido señaló que la puerta de su despacho "está siempre abierta para hablar".

Rosell fue directo para explicar sus razones. Claro y contundente, no dejó lugar para segundas lecturas en un club con muchos nombres pesados. "Messi tiene que ser el jugador mejor pago del mundo porque es el mejor jugador del mundo", sentenció.

En el mismo orden, el dirigente confirmó que el mediocampista Andrés Iniesta renovó contrato con la entidad hasta 2018. Así, se aseguró a otra de sus grandes figuras.

En tanto, Messi continúa en nuestro país con su recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado mes de noviembre. Ayer le practicaron estudios que otorgaron un guiño de optimismo en cuanto a su evolución. Y hoy se completarán esos exámenes para tener más certezas sobre los pasos de rehabilitación que viene dando, supervisado por Andoni Zubizarreta (mánager de Barcelona), el doctor Ricard Pruna, y el ex preparador físico de Newell's, Elvio Paolorosso. A estos profesionales se suman algunos integrantes del cuerpo médico de la selección argentina que están colaborando con su puesta a punto en el predio de Ezeiza.

La intención de Barcelona es que Leo regrese a entrenar el 2 de enero con el resto del plantel.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS