Que sí, que no, que se va, que viene, una novela con final incierto. La única verdad es que la dirigencia de NOB esta haciendo un papelón, y está demostrando una falta de sentido común y criterio que da que pensar. Es una falta de respeto por quien está trabajando, y más aún para un futuro o nuevo DT o jugador que venga a la institución, si es que tiene que venir. No estamos bien, no hay que equivocarse, tampoco faltar el respeto por malas decisiones a quienes están y vienen trabajando desde el inicio con esta nueva dirigencia. Por favor, NOB necesita de todos, pero le pido a la comisión directiva, que sean claros y sensatos en los mensajes y en la toma de decisiones, no se pueden equivocar más.





























