Edición Impresa

Luis Miguel celebra treinta años de hits en el Hipódromo

Llegó el gran día: Luis Miguel se presenta hoy en Rosario y los gritos de las fans ya resuenan. El cantante mexicano dará un show esta noche a las 21 en el Hipódromo del Parque Independencia en el marco del "The Hits Tour" donde recorre sus treinta años de trayectoria.

Miércoles 24 de Octubre de 2012

Llegó el gran día: Luis Miguel se presenta hoy en Rosario y los gritos de las fans ya resuenan. El cantante mexicano dará un show esta noche a las 21 en el Hipódromo del Parque Independencia en el marco del "The Hits Tour" donde recorre sus treinta años de trayectoria.

Los espectadores que asistan al show van a poder disfrutar de una selección de las mejores canciones incluidas en los 22 discos de estudio que lanzó a lo largo de su exitosa y larga trayectoria musical. En el repertorio no van a faltar "Se te olvida", "No sé tú", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho", en lo que será un show de más de dos horas.

Luis Miguel llega a Rosario después de haber realizado cinco exitosos conciertos en Geba en Buenos Aires ante miles de personas. Además de cantar, el artista se hizo un lugar en su agenda para visitar anteayer a la presidenta Cristina Kirchner con quien charló unos 20 minutos. Cristina y el astro intercambiaron obsequios: un gran ramo de flores del mexicano a la Presidenta y la placa en plata por parte de la primera mandataria. Luis Miguel llegó ayer alrededor de las 7 de la tarde a Rosario luego de realizar la última función en Buenos Aires el lunes por la noche con su última cena de gala en el predio de La Rural donde asistieron estrellas como Valeria Mazza, Amalia Granata, Florencia de la V, Virginia Gallardo, Marley y hasta el mismo juez Norbetto Oyarbide.

En cuanto al show de esta noche, el escenario será más alto que el que usó Arjona en su visita a la ciudad y se emplearán ocho grupos electrógenos para alimentar el espectáculo. ¿Las exigencias del astro mexicano? Para su camarín pidió tres velas grandes con aroma a vainilla, un árbol en maceta, 12 toallas blancas de mano prelavadas y otras 12 de baño. A la hora de hidratarse, Luismi pidió 12 botellas de agua marca Fiji y 6 botellas de Vitamin Eater. En la lista de pedidos también figuran nueces y frutas frescas, una lata de almendras ahumadas, té Thorat Coat y bolsas de saladitos pretzel. ¿Su mayor excentricidad? Para los traslados exige un Porsche con vidrios polarizados y cortinas entre él y el conductor. Y vans de alta gama BMW para todo su equipo que consta de 80 personas. En Buenos Aires Luis Miguel entregó algunas rosas blancas a las mujeres ubicadas en la primera fila...así que ¡atentas las fans de Rosario!

Las puertas del Hipódromo estarán abiertas a partir de las 18.30 para que el ingreso sea organizado. Se calcula que habrán más de 8 mil espectadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario