Edición Impresa

Lorenzino se cayó de su moto en plena autopista

El titular de Economía sufrió un accidente con su motocicleta de alta cilindrada en la conexión La Plata-Buenos Aires. Se golpeó un hombro.

Miércoles 30 de Octubre de 2013

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sufrió ayer a la mañana un accidente al caerse de su moto mientras circulaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de ser internado y someterse a un chequeo médico, el funcionario retomó en horas de la tarde sus tareas al frente del Palacio de Hacienda.

"Gracias a los que preguntan. Terminó chequeo, sigo para la oficina con la agenda del día", sostuvo el ministro en su cuenta de Twitter luego de la revisión a la que fue sometido en la Fundación Favaloro a causa del golpe recibido en un hombro.

Tras el accidente, ocurrido en horas de la mañana, "el ministro fue asistido inmediatamente en la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui, y, por precaución, se lo trasladó a la Fundación Favaloro para controlarlo por una molestia en su hombro", dijeron a Télam fuentes del Palacio de Hacienda. Las mismas fuentes aseguraron que Lorenzino "está bien y su traslado a la Fundación Favaloro se hizo sólo para atender la lesión en su hombro".

"Se cayó de la moto, pero está bien", dijeron fuentes del Ministerio de Economía a la agencia Noticias Argentinas.

El accidente ocurrió a media mañana cuando el funcionario viajaba solo a bordo de su motocicleta de alta cilindrada y por causas que se desconocen se cayó sobre la cinta asfáltica de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Minutos después de las 16.30, en su cuenta de Twitter Lorenzino agradeció las consultas recibidas en torno a su salud y anunció que, terminado el chequeo, "sigo para la oficina con la agenda del día".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS