Edición Impresa

La cantante Shakira aplastó en los tribunales las demandas de Antonito de la Rúa

Según informó el sello discográfica de la cantante, las tres demandas fueron rechazadas en los diferentes juzgados internacionales y en los Estados Unidos en las que Antonito pretendió accionar.

Sábado 03 de Agosto de 2013

La Justicia de California rechazó un juicio que le inició allí Antonito de la Rúa a su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, luego de la ruptura sentimental de la pareja.

   Se trata del tercer fallo a favor de la cantante y en el que el tribunal superior de Los Angeles rechazó la demanda con la que el hijo del expresidente Fernando De la Rúa reclamaba una indemnización a partir de “un interés de sociedad” en las ganancias de Shakira.

   Según informó el sello discográfica de la cantante, las tres demandas fueron rechazadas en los diferentes juzgados internacionales y en los Estados Unidos en las que Antonito pretendió accionar.

   “Estoy muy agradecida que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento procedan. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin”, sostuvo la cantante ni bien conoció la decisión de la Justicia.

   Los abogados de la cantante al iniciarse la demanda por parte del hijo del expresidente argentino pidieron la desestimación en base a que no era competente la Justicia de California para dirimir un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana.

   En ese sentido, los abogados dieron cuenta que el acuerdo prenupcial firmado entre de la Rúa y la cantante en 2006, lo fue en un consulado colombiano y allí Antonito renunció a todo derecho a futuras ganancias de Shakira.

   Semanas atrás, un juez suizo también dictaminó rechazando el juicio que presentó de la Rúa en Ginebra.

   Antonito trabajó como manager de la cantante mientras eran pareja, relación que se extendió por 10 años y que finalizó en 2011.

   La cantante, radicada ahora en España, y De la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de diez años. La decisión de cortar todo lazo fue rotunda.    

   Desde 2010, Shakira es pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene un bebé, Milan, nacido en enero último.

   La ruptura de la relación con Antonito fue tal que la cantante puso en venta la casa que ella había comprado por 3.3 millones de dólares en 2001 en Miami.

   La residencia fue remodelada durante el 2008 y tiene un estilo zen, en el que se incluye un gimnasio, piscina, enormes dormitorios y acceso privado al mar.

   Además, la vivienda de lujo está ubicada en una de las zonas más cotizadas de Miami, en donde también tiene una mansión el actor Matt Damon y hasta hace poco, la cantante Jennifer López quien decidió también cambiar de vecindario.

   Estos son tiempos agitados para Shakira quien se dedica por estos días a la realización de su nueva producción musical y a su hijo Milan, por lo que no habría aceptado participar en una nueva temporada del programa ‘The Voice’.

   Los rumores apuntan a que este negocio de la colombiana se está llevando a cabo debido a que está pasando más tiempo en Europa que en Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS