Emanuel Ginóbili no jugará al menos por un mes. Es que el escolta bahiese, de San Antonio Spurs, fue operado ayer por una lesión en un testículo que sufrió en un partido esta semana ante Nueva Orleans.
Manu recibió un rodillazo en los testículos cuando restaban menos de tres minutos del partido del miércoles por la noche.
El argentino, de 38 años cayó al suelo y se mantuvo allí durante cerca de un minuto, antes de salir de la cancha agarrándose el costado y con una toalla en la boca. Luego se tiró al suelo por el dolor mientras caminaba hacia el vestuario.
En dicho encuentro Manu jugó 22 minutos y marcó seis puntos, bajó tres rebotes y dio cuatro asistencias para contribuir al triunfo de su equipo por 110 a 97.
Los Spurs marchan segundos en la Conferencia Oeste, detrás de Golden State, y tienen un récord de 41 victorias y apenas 8 derrotas, mientras que los Pelicans ganaron 18 encuentros y cayeron en 30 oportunidades.
En la misma fecha el base cordobés Pablo Prigioni aportó apenas dos puntos en la derrota que su equipo, Los Angeles Clippers sufrió ante Minnesota Timberwolves por 108 a 102.






























