Tengo el agrado de dirigirme como lo hice en varias oportunidades y de las cuales siempre tuve respuesta positiva con Telecom y Claro. Pero en este caso paso a contarles el problema con Aguas Santafesinas y es el siguiente:
hace dos días (en mi caso) que en calle Avellaneda al 200 bis, entre Vélez Sarsfield y Junín, en mi casa no cuento con el suministro de agua potable. Utilizo el agua que contiene el tanque y hasta que la misma llegue a su fin; siendo que en la cuadra hay vecinos que desde el 02/05/2013 no cuentan con dicho servicio, la presión es mínima, siendo un elemento indispensable para tomar un baño, preparar la comida, lavar la ropa, limpiar la casa. En el día de hoy (25/07/2013) hice el reclamo con el número 53189 y advertí que lo haría de público conocimiento para que la empresa Aguas Santafesinas tome cartas en el asunto. Tengan en cuenta que el agua es un elemento indispensable para la vida cotidiana, como para no suministrarla si cada bimestre pago la factura como corresponde. ¿O Aguas Santafesianas quiere implementar otra modalidad para recaudar más dinero? ¿Qué sucede con el agua en calle Avellaneda al 200 bis?
DNI 24.675.066