Edición Impresa

El hijo de Menem está en una clínica psiquiátrica

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, fue internado en una clínica privada de Mendoza para someterse a una cura de desintoxicación por su adicción a la morfina. Según...

Jueves 26 de Septiembre de 2013

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, fue internado en una clínica privada de Mendoza para someterse a una cura de desintoxicación por su adicción a la morfina. Según indicaron allegados, se encuentra internado en buen estado, aunque no se precisó el tiempo que va a permanecer en el centro de salud.

El hijo del ex presidente está internado en la clínica Di Ferro del departamento de Las Heras, ubicado al norte de la provincia de Mendoza.

Con respecto a su estado de salud, Alina del Canto, acompañada del director de la clínica Di Fierro, Gustavo Mussuto, informó que el paciente, de 32 años, "se encuentra estable, sin riesgo de vida". Aseguraron que "en ningún momento su vida corrió riesgo".

Por otro lado, se supo también que la media hermana de Carlos Nair, Zulemita Menem, es quien se encarga de los gastos de internación en el centro de salud cuyano. La hija del expresidente llegó ayer a la provincia de Mendoza para acompañar a Carlos Nair en su recuperación.

"Carlos está bien, está en estado de recuperación, tuvo problemas de dolores cuando se accidentó y le empezaron a inyectar un derivado de la morfina", dijo Zulemita al llegar a la clínica. Además, contó que su padre está al tanto de la situación y que ella arribó para darle "cariño y contención".

De acuerdo con el parte oficial, el paciente llegó con los síntomas comunes de una intoxicación y decidió internarse voluntariamente para someterse a la rehabilitación.

El hijo del expresidente había comenzado a consumir opiáceos a partir del incidente en el que terminó baleado en una pierna, ocurrido en el barrio porteño de Palermo en agosto de 2011.

En esa ocasión, Carlos Nair se realizó un disparo en una pierna mientras amenazaba con un arma a un camionero en el transcurso de una discusión de tránsito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS