Edición Impresa

Duendes y Universitario reeditan el clásico en Las Delicias

En nuestra ciudad y en el partido destacado de la Zona 1, Duendes recibirá a Universitario, en una nueva edición del clásico de Las Delicias, bajo la supervisión del uruguayo Joaquín Montes

Sábado 13 de Abril de 2013

La primera fecha permitió que la mayoría de los equipos mostraran sus cartas de presentación. Esta tarde se disputará la segunda fecha del Regional del Litoral, jornada en la que se cruzarán los cuatro finalistas del año pasado.

   En nuestra ciudad y en el partido destacado de la Zona 1, Duendes recibirá a Universitario, en una nueva edición del clásico de Las Delicias, bajo la supervisión del uruguayo Joaquín Montes. La última vez que se vieron las caras fue el 1º de septiembre de 2012, en la segunda jornada de la Final Four, oportunidad en la que los verdinegros se impusieron por un categórico 51-28.

   El cruce entre Santa Fe Rugby y Jockey Club, válido por la Zona 2, se disputará en la capital provincial con el arbitraje de Emilio Traverso. El antecedente inmediato en este caso favorece a los santafesinos, que ganaron 20-19 también en la segunda jornada del Final Four 2012.

   En el resto de los partidos de la Zona 1, Gimnasia y Esgrima viajará a Paraná por segundo fin de semana consecutivo, ahora para enfrentar a Rowing, en un duelo en donde ambos buscarán su primer triunfo; y en Rosario, Provincial recibirá a Estudiantes. Diego Dlugovizky y Juan Pablo Spirandelli son los árbitros designados para estos encuentros.

   En la Zona 2, Círculo Rafaelino será local de Universitario de Santa Fe, dos equipos que perdieron en la jornada inaugural e intentarán romper la racha. Martín Rodríguez será el árbitro encargado de dirigir las acciones.

   Logaritmo, en tanto, hará su debut oficial en el torneo tras la gira de pretemporada que realizó por Sudáfrica. Esta tarde recibirá en su cancha de Ibarlucea la visita de Crai, con el arbitraje de Maximiliano Tempesta. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS