Edición Impresa

Copa Sudamericana: Empate valioso del granate

Lanús obtuvo anoche un empate 1 a 1 ante Ponte Preta, en la ciudad de San Pablo, en la primera final de la Copa Sudamericana. El equipo granate se puso en ventaja en el segundo tiempo...

Jueves 05 de Diciembre de 2013

Lanús obtuvo anoche un empate 1 a 1 ante Ponte Preta, en la ciudad de San Pablo, en la primera final de la Copa Sudamericana. El equipo granate se puso en ventaja en el segundo tiempo mediante un tiro libre ejecutado por Paolo Goltz, pero los brasileños emparejaron la cuenta cerca del final, con otro remate franco de pelota quieta, esta vez, de parte de Felipe Bastos.

Lanús, cuya única estrella continental data de la Copa Conmebol 1996 y que a nivel local solamente se consagró campeón en el torneo Apertura 2007, buscará cerrar la eliminatoria y quedarse con el título en el encuentro desquite, que se llevará a cabo el miércoles próximo en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 20.50.

Además el Granate, también tiene ilusiones depositadas en el ámbito local, porque el 15 de diciembre visitará a Newell's, y ambos equipos tienen chances de pelear el título del torneo Inicial.

En el final de la primera etapa Jorge Pereyra Díaz juntó marcas sobre la izquierda, envió un centro cruzado y rasante para Santiago Silva, quien dentro del área chica y sin ningún jugador por delante, definió apenas desviado.

En el complemento Goltz aprovechó un tiro libre desde unos 30 metros para silenciar al Pacaembú con un golazo contra el palo derecho. Pero en una polémica jugada que cobró el asistente Mauricio Espinosa, un presunto foul de Carlos Izquierdoz sobre Elías, llegó el tiro libre de Felipe Bastos, que clavó el empate final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS