Edición Impresa

Con el Cata Díaz y Gigliotti en Boca

Los dos refuerzos xeneizes estarán hoy ante el combinado de San Luis. ¿El atacante será inhibido?. Emanuel Gigliotti jugará su primer partido en Boca, en medio de una gran controversia.

Sábado 27 de Julio de 2013

El defensor Daniel Díaz y el delantero Emanuel Gigliotti debutarán hoy a la tarde con la camiseta de Boca Juniors para el amistoso que el equipo dirigido por Carlos Bianchi jugará en San Luis ante un combinado local denominado el Equipo del Pueblo. El encuentro comenzará a las 18.30 y se disputará en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.
Gigliotti jugará su primer partido en Boca, en medio de una gran controversia. Es que la Afip puede llegar a inhibirlo porque su pase estaría viciado de nulidad a partir de una supuesta triangulación en la operación.
Ayer, Colón, ex club de Gigliotti, que tenía una opción de compra del delantero del 50 por ciento, hizo una presentación en la Justicia “para que sea  esta quién determine la propiedad de los derechos económicos y federativos” del futbolista.
Mientras tanto, Gigliotti jugará hoy y será titular en el equipo xeneize. Los demás que estarán desde el inicio son: Agustín  Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Díaz y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez.
Además viajaron a San Luis con la delegación Sebastián D´Angelo, Guillermo Burdisso, Alan Aguirre, Federico Bravo, Jesús Méndez, Joel Acosta y Franco Cángele.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS