Fútbol

Camafreita: "En Argentino nada cambió en estos 120 días"

Facundo Camafreita se refirió al presente del plantel de barrio Sarmiento, mientras espera novedades sobre su futuro en Argentino

Viernes 17 de Julio de 2020

“Estamos como hace cuatro meses, sin ningún contacto a la vista de parte de la dirigencia y menos del técnico, quien fue el único confirmado para seguir en el club por otra temporada. El resto del plantel está en veremos y nadie sabe nada como será el futuro de cada uno de los jugadores. Sólo hay que esperar y que pasen los días”, sostuvo Facundo Camafreita sobre la actualidad de Argentino en tiempo de pandemia.

El delantero, fiel a su costumbre no se guardó nada a la hora de realizar declaraciones. “Nada cambió en estos 120 días para los jugadores de Argentino. Todos cobramos el partido ante Lugano que nos debían. Después informaron sobre el futuro del equipo. Eso fue al principio de la cuarentena y desde ese momento la comunicación fue casi nula”, dijo Camafreita. Por su parte el jugador trabaja con su emprendimiento propio, entrena por la tarde y a su vez aprovecha los tiempos libres para seguir con los estudios.

"Estamos como hace cuatro meses, sin ningún contacto a la vista de parte de la dirigencia y menos del técnico"

“En el comienzo de la temporada tenía mucha expectativa en poder realizar un buen torneo y con el grupo apuntar a un lugar en el reducido que era un poco complicado pero los partidos hay que jugarlos y nos teníamos fe de revertir la situación. Por la camiseta de Argentino doy todo para que le vaya muy bien”, enfatizó el delantero nacido futbolísticamente en Defensores Unidos.

Facundo Camafreita, en medio de la pandemia, como el resto del plantel, se la tuvo que rebuscar para hacerle frente a todos los problemas económicos. “Fue muy duro para todos y nos tomó de sorpresa el proceso de aislamiento. En lo personal tuve que salir a la calle en el medio de la cuarentena con todos los protocolos para vender los productos de panadería y llevar una moneda a mi hogar. Sólo se podía salir dos días por semana para llevarle los productos a mis clientes. Por suerte con el correr de los días comenzó a normalizarse y ahí tuve más días de trabajo”.

El delantero en su tiempo libre siguió con los estudios de su carrera de asesor de seguros. “En el poco tiempo que tengo me pongo a estudiar para completar la carrera de asesor de seguros que lleva dos años. Si todo va bien, en diciembre podría tener la matrícula para poder ejercer. Por lo pronto en mi tiempo libre voy a la oficina de mi amigo Maximilano en donde me está enseñando el oficio. La idea es tratar de hacer una cartera de clientes para manejarla personalmente cuando me reciba y así tener una entrada más en lo económico”, cerró Camafreita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario