Edición Impresa

Breves

La vicedirectora de una escuela neuquina fue golpeada en la cara por una madre enfurecida que ingresó intempestivamente a un aula donde se desarrollaba una reunión de padres para abordar...

Jueves 26 de Septiembre de 2013

Insólita agresión a docente neuquina

La vicedirectora de una escuela neuquina fue golpeada en la cara por una madre enfurecida que ingresó intempestivamente a un aula donde se desarrollaba una reunión de padres para abordar el tema del bullying (acoso escolar). El hecho ocurrió anteayer en la escuela 109 de la ciudad de Centenario, donde ayer no se dictaron clases. La mujer empezó a insultar y a amenazar, y tras acercarse a la vicedirectora Silvia Niera y le dio una trompada en el ojo izquierdo. A la atacante "tuvieron que sostenerla entre varios padres para evitar una nueva agresión" dijo una mujer que presenció el hecho.

Hallan el mouse perdido de Steve Jobs

Gracias a la búsqueda iniciada por uno de los programas del National Geographic Channel, fue hallada en una "cápsula de tiempo" un mouse de la computadora Lisa de Apple, que usaba Steve Jobs. Junto al dispositivo, había seis latas de cerveza y un cubo Rubik. La cápsula formó parte de una iniciativa conocida formalmente como Aspen Time Tube y que reunió una serie de objetos elegidos por los organizadores de la Conferencia Internacional de Diseño de Aspen en 1983. Como suele ocurrir con este tipo de actividades, la apertura estaba prevista para 2000, pero recién pudo ser encontrada trece años más tarde.

Bush padre fue testigo de una boda lésbica

El ex presidente George H.W. Bush fue testigo en la boda de dos antiguas amigas suyas de Maine. Bush y su esposa Barbara asistieron a la ceremonia el sábado por la noche en la que contrajeron enlace Bonnie Clement y Helen Thorgalsen, dueñas de una tienda de ramos generales en la vecina Kennebunk. Una foto colgada el domingo último en la página de Facebook de Thorgalsen muestra a Bush firmando el acta matrimonial como testigo.

Presentaron champú creado por el Conicet

Dos versiones de champú, anticaspa y contra la caída del cabello, llegan al mercado a partir de desarrollos de investigadores del Conicet, que descubrieron que los extractos de jarilla y café estimulan el crecimiento, combaten la caspa y previenen la alopecia. El desarrollo estuvo a cargo de Claudia Anesini, investigadora independiente del Conicet, estudia junto con su equipo desde hace más de 15 años las propiedades de las plantas autóctonas de la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario