Edición Impresa

Breves

Una pelea en una escuela secundaria del área de Houston (Texas, EEUU) se agravó al punto que un adolescente de 17 años murió y otros quedaron heridos a cuchilladas. Detectives de la oficina...

Jueves 05 de Septiembre de 2013

Un muerto en Texas por pelea de estudiantes

Una pelea en una escuela secundaria del área de Houston (Texas, EEUU) se agravó al punto que un adolescente de 17 años murió y otros quedaron heridos a cuchilladas. Detectives de la oficina del alguacil del condado Harris interrogaban a un adolescente de 17 años que ahora es considerado como el único sospechoso del ataque a puñaladas en la Spring High School, a la que asisten 3.500 estudiantes y donde ocurrieron los ataques ayer. El alguacil Adrián García dijo que la pelea "podría haber estado relacionada a una pandilla". Dos heridos fueron hospitalizados con lesiones leves. Un tercer herido de 16 años era sometido a una operación quirúrgica anoche.

Por celos, un hombre cegó a su esposa

Una mujer brasileña de 27 años perdió la vista luego de que su ex esposo le perforó los ojos con un cuchillo, se precisó ayer. La víctima, que reside en la ciudad de Goiania (Goiás, centro oeste), contó que el hombre, que no aceptaba la separación y está actualmente prófugo, la esperó escondido en casa de ella el jueves pasado, la amarró con un cable de teléfono, la lanzó sobre la cama, la torturó y le perforó ambos ojos con un cuchillo. Después de la agresión, la mujer perdió la visión en ambos ojos. Ahora aguarda una cirugía para ver si es posible recuperar un 25% de visión de un ojo. “El siempre decía que si no me quedaba con él, no me quedaría con nadie. Que iba a sufrir por el resto de mi vida, que me iba a deformar el rostro o cortar las orejas”, sostuvo la víctima. La mujer estuvo casada por seis años con el agresor, tuvieron un hijo y se divorciaron hace un año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario