Edición Impresa

Boca arranca con la urgencia de mejorar

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.  

Domingo 14 de Julio de 2013

Boca, sin caras nuevas y apenas el regreso del defensor Emanuel Insúa, enfrentará hoy a Estudiantes, que no contará todavía con su estrella Juan Sebastián Verón, en el partido que inaugurará la Copa de Invierno, de la que también participa San Lorenzo.

   El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

   El equipo dirigido por Carlos Bianchi, con la premisa de hacer borrón y cuenta nueva luego de haber protagonizado uno de los peores semestres en la historia del club, comenzará a dar rodaje en La Plata a una formación que de nuevo únicamente tendrá la actitud, ya que los refuerzos importantes recién se definirán la semana próxima.

   En ese contexto, el anteúltimo puesto en el torneo Final, la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores y la prematura salida de la Copa Argentina en la que defendía el título, a manos de All Boys, son hechos que no pasaron desapercibidos en Boca.

   Así, Bianchi prescindió de varios jugadores de peso, entre ellos Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Santiago Silva, otros se automarginaron del proyecto como Walter Erviti, y decidió comenzar de cero con una pretemporada fuerte y una puesta a punto en esta copa invernal.

   Mientras se esperan las llegadas de Daniel Cata Díaz, Fernando Gago y Emanuel Gigliotti, el equipo xeneize mostrará como cara nueva a Insúa, quien regresó de su préstamo en Godoy Cruz y reemplazará a Clemente Rodríguez, y en el banco de suplentes estará el delantero cordobés Claudio Riaño.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS