He notado con mucho asombro, que el árbol que estaba en la ochava de las calles San Lorenzo y San Martín, y que servía enormemente como protección del sol y hasta a veces de la lluvia, ha sido cercenado a serrucho y no ha quedado ni una huella, solamente el cantero que lo portaba. No sé que autoridad dio la orden pero este árbol nos protegía a todos los habitantes y en especial a la gente adulta que salía de hacer los trámites en el Pami vecino. Hago notar que con fecha 19/01/2011, mediante solicitud número 3648/2011, solicité en la Municipalidad la construcción de un refugio para pasajeros y con fecha 20/01/2011 se me informó que la situación actual del trámite: ETR-Gerencia de Planificación Operativa, fecha: 20/01/2011, estado: pendiente. Ahora bien, como ya va a cumplir un año esa gestión, ¿no se podría volver a plantar el árbol?





























