Edición Impresa

A Mirtha Legrand le robaron el auto mientras cenaba con amigos

Varios delincuentes amenazaron de muerte al chofer de la diva y se llevaron un Mercedes Benz. El vehículo apareció en Recoleta.

Domingo 28 de Julio de 2013

La conductora y legendaria actriz Mirtha Legrand sufrió en las últimas horas el robo de su automóvil importado mientras cenaba en la casa de unos amigos en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la noche del viernes cuando la diva de los almuerzos se encontraba en la vivienda de amigos, ubicada en la calle República Arabe Siria al 3200.

Mientras ellas charlaba en el local, el chofer, Marcelo, permaneció dentro del automóvil, un Mercedes Benz, pero en un momento se acercaron delincuentes armados, le apuntaron a la cabeza y se llevaron el vehículo junto con la billetera y el celular del hombre.

De inmediato, Legrand y el chofer fueron a radicar la denuncia a la comisaría 53ª y horas más tarde, luego de un importante operativo de seguridad, el auto fue hallado en el barrio porteño de Recoleta . Estaba estacionado en Montevideo 1716, sin tripulantes, con las puertas cerradas y sin trabas.

Hasta el momento no hay detenidos.

Por su parte, la "Chiqui" y Marcelo fueron llevados por sus amigos hasta su casa.

"Gracias a los que se preocuparon. Ayer asaltaron el auto de mi abuela. Por suerte está todo el mundo bien. No pasó nada. El auto ya está en la casa. Agradezco la rapidez y accionar de la policía y a las comisarías 53 y 17", publicó en su perfil de Twitter el nieto de Mirtha, Nacho Viale.

Viale agregó que "el que la pasó mal fue el chofer" y remarcó: "Mi abuela estaba comiendo en lo de una amiga. Y el robo fue en la puerta del edificio de sus amigos. Ya está todo solucionado y todos bien".

Esta no fue la primera vez que la actriz y conductora fue víctima de un robo, ya que el 5 de diciembre de 2010 delincuentes entraron a su departamento del barrio de Palermo cuando ella no estaba.

En aquella oportunidad, al menos tres ladrones se llevaron dinero y joyas de la vivienda de la Diva, ubicada en el cuarto piso.

"Eran verdaderos profesionales", alcanzó a comentar Legrand en aquel momento.

Los delincuentes entraron al edificio con una copia de la llave, maniataron al guardia y se dirigieron directamente al departamento de la "Chiqui".

El robo fue perpetrado cerca de las 2 de la mañana, cuando el departamento estaba vacío, ya que Legrand había anunciado públicamente que viajaría a la ciudad entrerriana de Colón para asistir al festejo de un casino.

Los asaltantes robaron una caja fuerte que estaba dentro del ropero de la conductora. También se llevaron cámaras de seguridad del edificio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS