Edición Impresa

A Boca le urge un triunfo

Boca intentará mantenerse en el tren de lucha por el título cuando reciba al golpeado Colón, para olvidar los últimos dos empates consecutivos que lo alejaron de Newell's.

Viernes 25 de Octubre de 2013

Boca intentará mantenerse en el tren de lucha por el título cuando reciba al golpeado Colón, para olvidar los últimos dos empates consecutivos que lo alejaron de Newell's.

Carlos Bianchi recuperará a Fernando Gago en el centro de la cancha, el engranaje perfecto para el fútbol de Juan Román Riquelme. Gago volverá como volante por la derecha en reemplazo de Pablo Ledesma, informado por el árbitro Pedro Argañaraz en Mendoza.

También estuvo implicado Matías Caruzzo y por eso saldrá de la defensa e ingresará Nahuel Zárate, recuperado de un golpe que lo marginó la semana pasada.

Zárate será el lateral izquierdo y entonces Daniel Cata Díaz ocupará su lugar en la zaga central, lo que motivará la salida de Guillermo Burdisso.

El otro cambio será el ingreso de Federico Bravo y el retraso de Jesús Méndez al lateral derecho.

En tanto, el uruguayo Ribair Rodríguez, que se recuperó de un desgarro que sufrió ante Quilmes en la 9ª fecha, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La realidad de Colón es muy distinta, incendiado institucionalmente con pedidos de renuncia para el presidente Germán Lerche entre otras cosas (ver aparte) .

Con 11 unidades y apenas por encima de Racing (2), la crisis del sabalero también es deportiva, con siete fechas sin ganar (seis derrotas y un empate), un cambio de entrenador, ya que se fue Rubén Forestello y llegó Mario Sciaqua, y también varios interrogantes de cara al futuro.

Sciaqua hará al menos tres variantes una por cada línea para la visita a La Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS