Economía

Siempre estuvo cerca

La nueva trama de corrupción que vincula a ex funcionarios nacionales con contratistas de obra pública involucra al titular de una empresa rosarina.

Jueves 02 de Agosto de 2018

La nueva trama de corrupción que vincula a ex funcionarios nacionales con contratistas de obra pública involucra al titular de una empresa rosarina. Se trata de Armando Losón, presidente del Grupo Albanesi, que en 2010 se encargó de reactivar la usina Sorrento.

En ese sentido, la firma emitió ayer un comunicado: "Como es de público conocimiento, con el objeto de continuar el giro ordinario de las compañías de Albanesi, el directorio se encuentra instrumentando el licenciamiento temporario de Losón, presidente y accionista de las firmas del grupo, en sus actividades como director de cada una de ellas".

"Respecto de las cuestiones legales, ninguna persona jurídica del grupo ha sido sometido a proceso", concluyó el escueto texto.

La firma que Losón comanda desde hace cuatro décadas nació en 1929 y fue fundada por su abuelo.

En principio se dedicaba a la comercialización de energía, pero desde 2004 comenzó a comprar y construir centrales de generación eléctrica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});