Economía

Perotti: "A mí, no me van a votar los delincuentes"

En la misma semana en que pidió "declarar la emergencia en seguridad" en territorio santafesino, el precandidato a gobernador Omar Perotti insistió en coordinar esfuerzos para combatir la inseguridad, que señaló como "el gran conflicto de la provincia".

Lunes 04 de Marzo de 2019

En la misma semana en que pidió "declarar la emergencia en seguridad" en territorio santafesino, el precandidato a gobernador Omar Perotti insistió en coordinar esfuerzos para combatir la inseguridad, que señaló como "el gran conflicto de la provincia". En esa línea, argumentó: "Es una de las mayores preocupaciones de la gente, lo que denota una clara falencia y falta de respuesta del socialismo en el gobierno".

"Allí es donde la gran mayoría de los santafesinos coincidimos y reclamamos un cambio. Y nosotros tenemos claro que hay que hacerlo", dijo, y subrayó: "esto se nota mucho más en las ciudades más grandes, como Rosario y Santa Fe, donde las tasas de homicidios son las más altas del país. Pero también es un fenómeno que alcanza a otras localidades.

Perotti recalcó que "voy a conducir a la policía, lo que significa asumir el compromiso que la Constitución le da al gobernador. Voy a tener un jefe con las responsabilidades correspondientes y 19 jefes de unidades regionales. Va a ser una policía mejor entrenada, equipada y remunerada". Al respecto explicó: "Esto es fundamental para empezar a recomponer una fuerza con una clara línea divisoria. Un claro respaldo a quienes sienten vocación de servicio y quieren a la institución, y afuera de la institución los delincuentes".

"Y si algo tengo claro es que los delincuentes a mí no me van a votar porque vamos a fondo en la lucha contra el delito".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});