..

Dos rosarinos murieron en un fatal accidente en la 33, entre Rufino y Cañada Seca

Hay otros tres heridos, uno de los cuales estaría en estado crítico por haber recibido golpes fuertes en la cabeza. Viajaban en una camioneta que impactó contra la parte trasera de un camión. 

Viernes 13 de Noviembre de 2015

Dos rosarinos murieron y otros tres -uno de los cuales estaría en estado crítico- resultaron heridos, luego de un tremendo accidente en la Ruta Nacional Nº 33, entre Rufino y Cañada Seca. 
 
El accidente sucedió en la medianoche de ayer, aproximadamente en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional Nº 33. 
 
El grave accidente se produjo cuando una Toyota Hilux, donde viajaban 5 personas oriundas de Rosario, impactó desde atrás con un camión que estaba asistiendo a otro vehículo que había perdido parte de su carga –palet de plásticos-, sobre la cinta asfáltica luego de morder la banquina.
 
Debido a la violencia del impacto, dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que otro fue trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital Samco local, en estado crítico debido los fuertes golpes que recibió en la cabeza. Los otros dos ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves.
 
Las víctimas son Federico Pablo Pérez (39 años), que era el conductor de la camioneta, y Martín Gasela, que viajaba como acompañante. 
 
Mientras que los heridos son Leonardo Drobondi, Nicolás Agustín Pérez y Matías Visolvo. 
 
Fuente: Noticias de Rufino

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS