..

Dos personas murieron tras el choque de dos automóviles cerca de Las Parejas

El fatal accidente tuvo lugar en la ruta 178 durante. Una de las víctimas era oriunda esa localidad y otra era de Rosario. Los vehículos impactaron de frente.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Dos personas murieron ayer al chocar en forma frontal dos automóviles en la ruta provincial 178 cerca de la localidad de Las Parejas, a unos 100 kilómetros al noroeste de Rosario.

En el siniestro estuvieron involucrados un Fiat Uno color rojo, que circulaba en dirección sur a norte por la mencionada ruta, conducido por un joven de Las Parejas, de 20 años, que falleció en el acto; y un Honda Civic, que viajaba de norte a sur, con un matrimonio de la ciudad de Rosario.

El conductor de ese último auto falleció en de Las Parejas, mientras que la mujer sufrió politraumatismos en diferentes lugares de su cuerpo y se encuentra internada en el mismo centro asistencial.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Las Parejas y el tránsito de la ruta estuvo interrumpido parcialmente. Los vehículos quedaron en un campo cercano al lugar del siniestro, ya que, según indicaron fuentes policiales citadas por Radio Las Parejas era imposible trasladarlos a la ciudad por el estado en que quedaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS