..

Dos fallecidos en un violento choque en la ruta 11 a la altura de Reconquista

Fue alrededor de las 19 en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 783, donde colisionaron una camioneta y un vehículo que transporta personas con movilidad reducida

Martes 12 de Diciembre de 2017

Un tremendo accidente se cobró la vida de dos personas en el acceso sur a la ciudad de Reconquista. El siniestro sucedió cerca de las 19 sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 783, frente al acceso a la III Brigada Aérea.
Por razones que se investigan, una camioneta Fiat Fiorino, que se dedicaba a transportar personas con movilidad reducida, estaba esperando al costado de la ruta 11 para realizar el giro a la izquierda, tal como indican las leyes, cuando una camioneta Ford F100 que circulaba de frente la impactó violentamente.
El saldo del accidente es la muerte de dos personas que viajaban en el utilitario de la empresa Acceder. El conductor del vehículo y la paciente que estaba en la silla de ruedas en la parte trasera.
En tanto, el conductor de la F-100 fue trasladado al Hospital Central de Reconquista en grave estado.
El conductor de la Fiorino quedó atrapado entre los hierros retorcidos mientras que la paciente salió despedida y su cuerpo quedó en la banquina.
Los vehículos quedaron totalmente destrozados.
Como consecuencia del tremendo impacto Andrés Venturini (42) e Inés Faccioli (79) murieron en el acto, mientras que el conductor de la otra camioneta, Dante Agustini (39), está en estado reservado.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario