..

Desde el próximo Domingo comienzan los servicios de Arteaga, Chanear Ladeado y Venado Tuerto

Es importante recalcar que en la próxima semana se irán incorporando las restantes hasta llegar a las 18 frecuencias totales.

Domingo 16 de Abril de 2017

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, informó en el día de hoy, los nuevos horarios que mantendrán los servicios interurbanos de pasajeros que circulan por el corredor de la Ruta Nacional Nº9.

Los servicios de Larga Distancia (Rosario- Arteaga, Rosario- Chañar Ladeado, Rosario – Venado Tuerto) darán comienzo del servicio el domingo 16 de Abrilcon 10 frecuencias. Es importante recalcar que en la próxima semana se irán incorporando las restantes hasta llegar a las 18 frecuencias totales. (Ver grilla)

Por otra parte se adjuntan los horarios de los servicios: Rosario – Funes, Rosario – Roldán, Rosario – Carcarañá – Correa. (Ver grilla horaria). Por el momento la venta de pasajes se está llevando a cabo sobre las unidades hasta que se habiliten las boleterías correspondientes.

Vale destacar, que el pasado domingo comenzaron a funcionar las unidades que circulan por el corredor Ruta Nacional Nº 33, optimizando así la conectividad en el sur provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS