Un joven de 18 años hizo vivir momentos de desesperación a su familia cuando desapareció mientras viajaba desde Granadero Baigorria, donde se domicilia, hacia la casa de su novia en Cañada de Gómez, Finalmente los abrumados familiares respiraron cuando les comunicó que se durmió y siguió viaje hasta Córdoba.
Según confirmó personal de la comisaría 24º de la localidad lindante al norte de Rosario, se presentó ayer al mediodía en esa seccional Maria Cristina, de 50 años, quien radicó una denuncia por averiguación de paradero ya que su hijo Ian Maximiliano, de 18 años de edad, había partido de su casa el día anterior a las 20 y nunca había llegado a la casa de su novia, en Cañada de Gómez, ni tampoco se había presentado en su trabajo.
La mujer contó que cerca de de las 3 de la mañana le había enviado un sms a una persona amiga de la novia de su hijo consultando si había llegado, a lo que le respondieron negativamente por lo que siguió esperando y luego decidió denunciar la situación.
Aunque todo terminó finalmente cuando Ian regresó a su domicilio y relató que se había quedado dormido en el micro y al despertar le informaron que estaba en Córdoba.