Transatlántica Compañía Financiera S.A.

Con 38 nuevos colaboradores, Reba abre su Centro de Operaciones en Rosario

La app de Transatlántica Compañía Financiera amplía su equipo de trabajo y apuesta su crecimiento a la Ciudad

Viernes 18 de Septiembre de 2020

El sector financiero digital viene experimentando un importante crecimiento producto de las restricciones derivadas del aislamiento, las cuales llevaron a que muchas personas tuvieran que acelerar la adopción de tecnología. Tal es el caso de Reba, la app de Transatlántica Compañía Financiera, que a poco más de un año de su lanzamiento superó las 615.000 aperturas de cuenta, cifra que se encuentra por encima de sus expectativas iniciales para este año.

En línea con este crecimiento, Reba abrió un Centro de Operaciones en la Ciudad de Rosario destinado a asistir a todos los clientes del país y para el cual ya se sumaron 38 personas nuevas que por el momento se encuentran haciendo teletrabajo. Este espacio - una vez que se flexibilicen las restricciones del distanciamiento - funcionará en La Maquinita, el coworking que el Grupo Transatlántica tiene en el barrio de Pichincha, y apunta a concentrar las consultas y reclamos de usuarios. Con estos nuevos colaboradores, ya son 54 los talentos incorporados por la compañía en lo que va del 2020 y 12 las búsquedas laborales activas. Cabe destacar también que Reba está impulsando un programa de formación de estudiantes de ingeniería con la UTN Rosario para capacitar profesionales que a futuro integren el área de Desarrollo.

Si bien nuestra casa central está en Buenos Aires, Rosario es la cuna del Grupo Transatlántica y creemos que hay mucho valor para agregar en la ciudad y potenciar nuestra actividad en toda la región. Con este proyecto buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo que cuenten con lo que nosotros llamamos el ADN Reba. Hablamos de personas proactivas que les motive iniciarse profesionalmente aplicando sus conocimientos para el desarrollo de la actividad diaria en una compañía que se encuentra en constante crecimiento”, asegura Stefano Angeli, CEO de la entidad.

Crecer en tiempos de pandemia

Reba experimentó un enorme crecimiento que se vio reflejado tanto en la apertura de cuentas, como en la adopción de nuevos productos y servicios para acompañar las necesidades de sus clientes.

Mediante una propuesta de servicios basada en la libertad del cliente, donde cada usuario puede decidir en el momento qué productos y servicios quiere dar de alta y/o de baja, la compañía viene trabajando arduamente para convertirse en la entidad regulada con mayor oferta del sector financiero, ofreciendo a los usuarios de todo el país el nivel de servicio, transparencia y simpleza que desean, y con un fuerte foco en educación financiera.

Nuestra propuesta se adapta a las distintas realidades para ser viable en todo momento gracias a la oferta de productos y al correcto manejo de los riesgos. De este modo, una entidad financiera puede contribuir en lo que el mercado requiera para pasar los períodos de incertidumbre y volatilidad”, opinó Angeli.

A través de la aplicación, los usuarios pueden disponer sin costo de una caja de ahorro en pesos remunerada (reCuenta en pesos), donde obtienen intereses automáticamente sin la necesidad de inmovilizar su dinero, una caja de ahorro en dólares (reCuenta en dólares, sujeta a la verificación requerida por las nuevas normativas del BCRA), realizar operaciones de cambio y pagos de servicios, generar plazos fijos y obtener una tarjeta de crédito .re American Express Green gratis de por vida, entre otros productos.

Además, con el objetivo de acompañar a sus clientes en sus necesidades más urgentes, los titulares de las cajas de ahorro pueden asignar su CBU para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Reba cuenta con el respaldo del Grupo Transatlántica, grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina, con más de 50 años de trayectoria. Sus principales unidades de negocios se dividen en servicios financieros, turismo, hospitalidad y desarrollos urbanos.

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