Economia

Cómo quedan los nuevos planes de financiación de Ahora 12

Los seis tipos de planes que contendrá el programa que relanzó el gobierno y que estará vigente hasta el 31 de enero de 2022

Martes 03 de Agosto de 2021

El gobierno nacional relanzó el programa Ahora 12 y también amplió el plan de pago del programa hasta 24 y 30 cuotas para la adquisición de electrodomésticos y computadoras.

El siguiente es el detalle de qué productos estarán incluidos en los nuevos planes de financiación:

  • Ahora 30: climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras.
  • Ahora 24: los anteriores más materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, colchones, neumáticos, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos, computadoras, notebooks y tablets, televisores y pequeños electrodomésticos.
  • Ahora 18: los anteriores más bicicletas, motos, turismo, libros, juguetes, servicios de preparación para el deporte, comprendiendo gimnasios y equipamiento médico.
  • Ahora 12: lo anterior más artículos de librería, anteojos y lentes de contacto, juguetes y juegos de mesa.
  • Ahora 6: lo anterior más indumentaria, calzado y marroquinería, anteojos y lentes de contacto hasta $ 15.000, artefactos de iluminación, perfumería, pequeños electrodomésticos, servicios educativos peluquerías y centros de estética, servicios de organización de eventos, reparación de vehículos, instalación de alarmas y balnearios.
  • Ahora 3: lo anterior más servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar y artefactos eléctricos de iluminación con tecnología LED.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario