Cartas de lectores

De Dodge a Chevrolet

La pole la hizo una Dodge, la de Martín Ponte, lo que para un circuito muy veloz como el Ovalo de Rafaela, sonó lógico porque es la marca que mejor le sienta.

Sábado 05 de Septiembre de 2015

 La pole la hizo una Dodge, la de Martín Ponte, lo que para un circuito muy veloz como el Ovalo de Rafaela, sonó lógico porque es la marca que mejor le sienta. Pero por maniobra peligrosa, será relegado al último lugar de las series y por eso hasta el momento el primer lugar es el del líder Matías Rossi, justo en la carrera en que a los Chevrolet los beneficiaron con más rpm y menos kilos. En la carrera que definirá a los 12 de la Copa de Oro, los zonales Facundo Ardusso y Juan Marcos Angelini dieron un paso atrás clasificando lejos y sólo los deja tranquilos que ya estén adentro, con victoria incluida. A ellos, que vienen reclamando mejoras en la marca de la pentaestrella (la única que sigue con el mismo reglamento), sus autos no le respondieron.

No fue un día fácil en Rafaela, porque dos accidentes metieron miedo. A Jonatan Castellano se le reventó una goma a 240 kph, estrelló su Dodge contra el paredón y fue internado. Fue dado de alta pero no será autorizado a correr. De esta forma, el de Lobería rompe la racha de ser el único piloto en clasificar a todas las Copas de Oro. También Christian Ledesma rompió una llanta y se pegó, pero no pasó a mayores.
Las Dodge, por su cola alargada, siempre prevalecieron en los dibujos veloces, pero los mejores de la marca, Ardusso y Angelini, se quejaron por lo de siempre: “la falta de aceleración”, dijo el parejense. Y el poleman Ponte fue sancionado por superar a gran velocidad a Castellano, que estaba parado en la pista tras la piña y por eso manda Chevrolet con Rossi y Canapino, y el Gurí Martínez detrás.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS