Cabify es una de las compañías que ha logrado transitar la crisis sanitaria y salir de ella paulatinamente, con números que igualan al momento previo del coronavirus, a pesar que la pandemia causó graves problemas en diversos sectores de la economía.
Desde su desembarco en la Argentina, logró crecer y afianzarse en un mercado complejo y competitivo brindando un servicio confiable, seguro y eficiente. A lo largo de este año fue imprescindible reforzar algunas de las medidas que ya se venían implementando y crear nuevas para garantizar que la movilidad siga siendo segura.
Hoy, el COVID19 vive una incidencia desigual en los distintos países, pero las recomendaciones de la OMS siguen siendo claras con respecto a no bajar la guardia.
De este modo, Cabify, la aplicación de movilidad legal y segura, hace un balance de los proyectos impulsados desde el inicio de la pandemia, reforzando su compromiso con la ciudad de Rosario, y continúa tomando medidas para que más usuarios conductores y pasajeros puedan viajar de forma segura.
En primer lugar, la empresa avanzó en un programa de facilitación de acceso a EPI’s (equipos de protección individual) para usuarios conductores, conteniendo alcohol en gel, guantes, tapabocas, y la instalación de mamparas divisorias en los autos para garantizar viajes seguros y protegidos.
Otra de las iniciativas de este 2020, fue la incorporación a su oferta en Rosario, de la categoría “Envíos”. Un nuevo servicio que permite a las personas enviar o recibir distintos productos sin un pasajero a bordo.
Esteban Cabanillas, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios nos dice: “Este año enfrentamos una prueba de resiliencia y adaptación. Nos apalancamos en el poder de la plataforma, creando e integrando productos, como fue el caso de Envíos, para dar soporte al comercio con sus entregas de última milla.“
Y agrega: “Llegamos a Rosario con esta propuesta, cómo respuesta a esas necesidades que surgieron a partir de las limitaciones de movilidad y las solicitudes relacionadas con la distribución. Buscamos ser una opción para que los usuarios conductores generen ganancias adicionales, y los usuarios pasajeros tengan la posibilidad de hacer llegar y/o recibir artículos sin salir de su casa.”
Por su parte, Cabify Empresas también reforzó su oferta, con nuevas funcionalidades como vouchers corporativos o rutas compartidas por ejemplo. Éste último es un desarrollo que permite a las empresas gestionar automáticamente trayectos compartidos entre sus empleados, ahorrando tiempo y dinero.
Cabify Empresas es el servicio especializado para empresas, que desde la app, a través de la tecnología, brinda ventajas y beneficios para los transportes corporativos. Con una plataforma 100% online, contribuye a que las empresas logren control y productividad con calidad y seguridad.
Otro aspecto importante de su propuesta de valor es la sustentabilidad. Cabify es neutra en carbono en España y América Latina desde hace tres años. Y recientemente anunció que refuerza su compromiso medioambiental aplicando tecnología blockchain al proyecto de compensación de emisiones y la expansión de sus iniciativas a otros países de la región.
Uno de los principales objetivos de Cabify es hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Por eso, en Rosario, busca ofrecer una movilidad eficiente y eficaz proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte segura y de calidad.