Central tuvo su única prueba de cara a la Copa de la Liga que comenzará el próximo fin de semana, con dos partidos amistosos frente a Sarmiento de Junín, con una derrota y un empate, pero como se preveía, Miguel Angel Russo mezcló todo y no apostó por un equipo titular y otro suplente. Uno de los datos salientes de la jornada es que Carlos Quintana, Ignacio Malcorra y Alan Rodríguez no sumaron minutos porque el cuerpo técnico decidió que realizaran un trabajo especial desde lo físico. Según indicaron no hay lesiones en el medio. Lo que se sabe de los amistosos (dos partidos de 70 minutos cada uno) fue lo que consignó la página oficial del club, ya que los encuentros fueron a puertas cerradas, incluso para la prensa.
El canalla hoy tiene menos plantel que cuando finalizó el semestre, en el partido ante Chaco For Ever, en el que fue eliminado de la Copa Argentina. La baja más sustancial es la de Alejo Veliz, transferido a la Premier League, pero tampoco están Luciano Ferreyra (se fue a Platense) y Lucas Rodríguez (emigró a Instituto).
La conformación de los equipos posiblemente haya tenido que ver con la necesidad de Russo de ver a algunos chicos, a los que tiene en el día a día, pero que generalmente juegan en reserva.
El equipo del primer partido, que perdió por 1 a 0 formó con: Valentino Quintero, Ulises Ciccioli, Facundo Agüero, Juan Cruz Komar y Astor Piatti; Agustín Toledo y Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Francesco Lo Celso y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi.
Sarmiento lo hizo con: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Guido Mainero, Manuel García, Sergio Quiroga y Manuel Mónaco; Lucas Melano y Lisandro López.
Mientras, el segundo partido terminó 1 a 1 con gol de Luca Martínez Dupuy, a quien el DT canalla también quería ver en acción en medio de la búsqueda del reemplazante de Veliz, aunque se supone que el mismo llegará como refuerzos, seguramente la próxima semana.
El canalla formó con: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Kevin Silva y Lautaro Figueroa; Kevin Ortiz y Carlos Campos; Juan Cruz Cerrudo, Ramiro Peralta y Cristian Bonesso; Luca Martínez Dupuy.
Sarmiento: Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Antonini, Franco Sbuttoni, Julián Veinticinco; Fernando Martínez, Harrison Mancilla, Tomás Guiacobini, Joaquín Gho; Diego Azcurra y Lautaro Cerato