..

Buscan a un ex futbolista nacido en San Lorenzo que desapareció en el río Paraná

La víctima es el ex jugador sanlorencino Carlos Barrionuevo, quien estaba radicado en la ciudad de Fray Luis Beltrán junto a su familia, compuesta por su esposa y cuatro hijos.

Jueves 27 de Agosto de 2015

Cuatro lanchas de la Prefectura Naval Argentina de los destacamentos de San Lorenzo y Victoria, junto a personal del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias de Puerto San Martín, de la Policía de Islas de Victoria, Entre Ríos, y baqueanos seguían ayer, y sin que se produjeran novedades, la intensa búsqueda del cuerpo de un hombre de 37 años que cayó a las aguas mientras pescaba junto a unos amigos en jurisdicción de las islas entrerrianas.

La víctima es el ex futbolista sanlorencino Carlos Barrionuevo, quien estaba radicado en la ciudad de Fray Luis Beltrán junto a su familia, compuesta por su esposa y cuatro hijos.

Según trascendió, la habitual excursión de pesca de este grupo de cuatro amigos que se había iniciado el lunes, terminó dramáticamente cuando el martes —entre las dos y las cuatro de la madrugada, en la confluencia del arroyo Barrancoso y del riacho Victoria—, la víctima, ataviada con una pesada campera y calzada con botas se hallababa parado en un extremo del piraguón en el que navegaban y en una malograda maniobra cayó al agua en una zona de remanso.

Fuentes de la Prefectura de San Lorenzo confirmaron a La Capital el importante despliegue de efectivos destinados a hallar al hombre. También se señaló que recién en la madrugada del martes pudo intensificarse la búsqueda dada la oscuridad reinante, y las características de las corrientes en la zona donde ocurrió el hecho se acrecientan las dificultades para el rescate del cuerpo, señalando que se espera que este salga a flote.

Por los testimonios que los compañeros dieron a su regreso trascendió que, tras intentar infructuosamente rescatarlo, acudieron a la Policía de Islas, la que a su vez alertó al destacamento Victoria de Prefectura Naval.

Trayectoria. Barrionuevo, nació el 19 de diciembre de 1977 en San Lorenzo y sus inicios fueron en entidades de esa ciudad y de la región (Club Cerámica San Lorenzo, y Boca, de Serodino) y en su carrera como profesional se desempeñó en Liniers de Bahía Blanca, desde donde pasó a jugar en equipos del exterior como Alianza Lima de Perú; Danubio, de Uruguay; Peñafiel, de Portugal y, hasta hace unos seis años jugó en los clubes Celano y Salernitana, de la serie B del fútbol italiano. En la Argentina militó en Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Quilmes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario