Aguas Santafesinas salió al cruce de noticias falsas y ratificó que "no habrá cortes" durante el fin de semana

La compañía aseguró además que la bajante del río no afectó la calidad del servicio. "La calidad del agua potable es la mejor", indicó en un comunicado.

Sábado 25 de Abril de 2020

La empresa Aguas Santafesinas (Assa) negó en forma terminante que se vaya a realizar un corte en el servicio hoy y mañana tal como como se difundió en las últimas horas en las redes sociales.

La compañía señaló en un comunicado que las versiones que circularon en las últimas horas dando cuenta de un supuesto corte en el servicio de agua potable debido a la bajante del río paraná, “son noticias falsas”.

Ante esa la proliferación de esas “Fake News”, Assa remarcó que el servicio de agua potable “no se va a cortar ni hoy ni mañana”.

Además, aclaró que la bajante del río Paraná, que presenta niveles históricos, no afecta la producción de agua que reciben los rosarinos. “La calidad del agua potable es la de siempre, la mejor. Se puede tomar tranquilamente de la canilla, sin agregarle nada”.

“Frente a la bajante del río se agregan bombas en Rosario, Santa Fe, Monje, Rincón, Reconquista etc. para captar más agua y así estar prevenidos para el futuro”, agregó la compañía en el comunicado difundido hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario