POLICIALES

Acusado por violencia de género en Rosario tenía pedido de captura por abuso de armas en Santa Cruz

La policía tuvo que intervenir en cuatro situaciones de violencia machista en una noche.

Viernes 12 de Marzo de 2021

La policía de Rosario tuvo que intervenir en cuatro hechos de violencia de género en distintos puntos de la ciudad. En todos esos casos los agresores fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia. Uno de los acusados, incluso, tenía un pedido de captura en vigencia por abuso de armas en Santa Cruz.

Fuentes policiales consignaron este viernes que el primero de los casos trascendió a partir de un llamado a la Central de Emergencias 911. Los efectivos llegaron hasta Biedma al 5300 por una incidencia familiar. En la vivienda, una mujer de 22 años denunció a su expareja, quien se encontraba en el interior del inmueble, porque la agredió. Se trata de un hombre de 28 años que fue aprehendido y trasladado a Seccional 32°.

Otro caso se registró en Colombia al 1200 bis. Voceros policiales indicaron que una mujer de 19 años fue agredida por su pareja y dio aviso a la policía. En este caso, el acusado es un joven de 23 años que fue derivado a la Seccional 12°.

Por otro lado, en Rivero al 6200 una mujer de 37 años solicitó la presencia policial en su vivienda. El agresor sería su pareja quien además golpeó a su hija de 18 años. El hombre fue reducido dentro de la casa y trasladado a Comisaría 32ª.

El último hecho ocurrido durante la noche tuvo lugar en Constitución al 3700 donde una mujer denunció a su pareja. Al arribo de los efectivos el hombre se encontraba dentro de una habitación. Fue reducido y aprehenderlo. Tenia en su poder un arma blanca tipo daga. Una vez verificada su identidad pudieron establecer que sobre el mismo, de 40 años pesaba un pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 1 de Santa Cruz por un hecho de abuso de armas. Intervino Comisaria 21° donde quedó alojado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS