Newell's
Lunes 25 de Julio de 2016

Voboril firmó contrato y se convirtió en el sexto refuerzo de Newell's

El defensor arribó proveniente de Racing y selló su vínculo en el club leproso a préstamo por un año. "Es un desafío bárbaro, espero estar a la altura", manifestó.

Tras semanas de negociaciones, finalmente Germán Voboril firmó hoy su contrato con Newell's, a préstamo por un año. "Estoy muy contento, para mí es un desafío bárbaro. Sé que es una ciudad en donde se respira fútbol y espero estar a la altura", expresó el defensor, que proviene de Racing.
El futbolista de 29 años que debutó en la primera de San Lorenzo y también pasó por Godoy Cruz de Mendoza, viene de realizar la pretemporada en su antiguo equipo.
"Arranqué a la par de los jugadores de Racing y también jugué algunos amistosos, así que ya estoy a disposición del técnico", pronunció antes de sumarse al plantel que conduce el entrenador Diego Osella.
El defensor ya se realizó algunos chequeos médicos y conoció al plantel en el predio de Bella Vista. Se trata del sexto refuerzo de Newell's para el próximo semestre, luego de las llegadas de Sebastián Prediger, Facundo Quignon, Mauro Matos, Joel Amoroso y Néstor Moiraghi.

Comentarios