Mauricio Macri
Lunes 18 de Julio de 2016

Tras pedir ahorro energético, Macri se quejó por la calefacción en el Centro Cultural Kirchner

El presidente consideró que no hacía "el suficiente frío" para tener la calefacción del lugar en una temperatura tan elevada.

El presidente Mauricio Macri se quejó hoy de la calefacción que había en el Centro Cultural CCK durante el acto que encabezó allí, en consonancia con su pedido de ahorro energético a la población en el marco del reajuste de las tarifas de gas y luz.
"Estamos un par de grados arriba de lo que deberíamos, no hace el suficiente frío acá adentro", sorprendió Macri apenas se acercó al micrófono, antes de iniciar su discurso de presentación de un plan de canje de celulares.
La frase del jefe de Estado derivó del video institucional sobre el programa que se estaba presentando, el cual duró solo un minuto y redundó en imágenes de gente usando su teléfono móvil pero sin dar mayores detalles de la iniciativa.
"Muy breve el video, ¿no? Podrían haber gastado un poquito más, está bien que estamos en austeridad...", comentó Macri, quien de inmediato sí pidió tener esa conducta pero para la calefacción del recinto, a la que consideró algo alta.

Comentarios