Jueves 23 de Marzo de 2017

Sancionarán a municipales que usaron vehículos oficiales en la marcha de ayer

Así lo manifestó hoy el secretario de Gobierno , Gustavo Leone. "Dieron una imagen deplorable", dijo el funcionario sobre los empleados que marcharon con camionetas, motos, tractores y desagotadoras.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, anticipó que "habrá sanciones" para los trabajadores del área de control que utilizaron los móviles de la Municipalidad durante la protesta de ayer.
El funcionario consideró que "fue un error grave" por parte de los empleados municipales.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Leona dijo que "la peor de las equivocaciones es tomar equipamiento que está afectado al servicio y utilizarlo para una movilización sindical. No hay ninguna duda de que vamos a avanzar con acciones sumariales respecto de quienes utilizaron estos móviles. Vamos a promover sanciones como suspensiones en aquellos casos que hayan sido registrados por las cámaras. Esto fue muy grave".
"Muchas personas se movilizaron a pie. Eso es lo que correspondía si querían reclamar. Tomar el equipamiento afectado al servicio público no sólo tiene que ver con la cobertura, con el seguro, sino con utilizar equipo que está destinado a la prestación de un servicio y que debía estar guardado en su lugar de trabajo. Ayer había paro y no debieron utilizarse. Los empleados que están afectados a un servicio de control ayer dieron una imagen deplorable", añadió Leone.

Comentarios