Copa Santa Fe
Jueves 14 de Julio de 2016

Quilmes se reforzó con dos juveniles canallas: Maxi González y Da Campo

Los mediocampistas fueron confirmados como refuerzos del Cervecero, el club que más se movió en el presente mercado de pases. Bajas para el equipo de Central en Copa Santa Fe.

Los mediocampistas Maximiliano González y Hernán Da Campo, más el marcador de punta Matías Pérez Acuña, firmaron hoy sus respectivos contratos y quedaron oficialmente vinculados a Quilmes, de cara al próximo torneo.
Tanto González como Da Campo proceden de Central y se entrenaron hoy por primera vez en el Hindú Club de Don Torcuato. Formaban parte de la estructura del equipo canalla para la Copa Santa Fe. De hecho, el primero anotó un doblete en el debut auriazul ante Independiente de Chañar Ladeado.
De este modo, el conjunto cervecero, que dirige Marcelo Broggi, es el equipo que mayor cantidad de incorporaciones realizó en este mercado de pases.
También arribaron en este semestre el arquero César Rigamonti y el marcador de punta Sergio Escudero (ambos de Belgrano de Córdoba), los zagueros centrales Matías Sarulyte (San Martín de San Juan), Alejandro Gutiérrez (Berazategui), Nicolás Sainz (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), los mediocampistas Gastón Ramírez (Lanús) y Fernando De la Fuente (Patronato de Paraná), el mediapunta Leonardo Marinucci (Guillermo Brown de Puerto Madryn), el enganche Jonathan Zacaría (Palestino, Chile) y los delanteros Cristian García (Concordia Chajna, Rumania) y Federico Andrada (River).

Comentarios